atBIM Building Engineering

Scan to BIM: Escaneo de datos masivos para modelos BIM

atbim-imagotipo-05

Capturamos la realidad y la convertimos en modelos BIM de alta fidelidad

Ofrecemos servicio completo de arrendamiento de equipos, captura de información de bienes inmuebles, procesado de nubes de puntos y modelado BIM con nivel de detalle acorde a las necesidades particulares de cada cliente.

Alquiler de equipamiento para escaneado 3D

Ponemos a disposición de nuestros clientes equipamiento la toma de información de activos inmobiliarios, mediante lo último en dispositivos de escaneado láser, además también facilitamos tecnología para fotogrametría.

Toma de datos in situ

Ofrecemos servicio completo de escaneado láser para la toma de información directamente en el lugar de los activos inmuebles asegurando la idoneidad de los datos recopilados. Además ofrecemos servido de fotogrametría mediante drone

Creación de nube de puntos

Gestionamos el cálculo y procesado de la información recopilada en nuestros servidores internos para generar una nube de puntos optimizada para la creación de modelos BIM.

Conversión de nubes de puntos a modelo BIM

Contrastamos la información de la nube de puntos con el resto de datos y recursos disponibles para generar un modelo lo más preciso fehaciente posible modelado según rigurosos estándares de organización BIM.

Adaptación del modelo BIM a usos específicos

Adaptamos el modelo BIM al propósito requerido ya sea para la gestión del patrimonio histórico, facility management, seguimiento del progreso de la construcción o topografía avanzada.

escaner-3d-modelo-bim-estacion-canfranc-03
nube-puntos-escaneo-3d-dron-modelo-historico-bim-1